lunes, 4 de octubre de 2010

Apetito semanal

Desayuno amaneceres nuevos:
mismo sol, mismo cielo,
pero otros verdes, otros montes,
otras siluetas en el horizonte
que hace de telón pétreo
tras el que tú te escondes
envuelta de almendros
ahora sin flor.

Me cocino barcos de cruceros
a mediodía, sazonados con veleros
pequeños que en mis manos se ponen
antes de que la tarde los abandone
como a perros lindos pero viejos
a los que se les hace noche
dejados en senderos
donde no verán el sol.

Y al pasar unas horas ceno,
me preparo el mar entero,
exquisitos bocados de tiburones
con los aromas del agua y sus golpes,
y al cabo del día trago cuanto puedo,
descubro triste en las raspas sabores
y el postre de la semana espero;
el resto me sabe a cartón.

3 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Que aproveche, buenos días....

Abigail LT dijo...

Que Bonito.

Adm Ink dijo...

Decir que estas hecho todo un pequeño poeta sería quedarse demasiado corta, porque no eres menos que un gran poeta.
Cómo me gusta la manera con la que juegas con las palabras, parece como si las tuvieses perfectamente amaestradas. No se si hace falta que diga que me ha encantado el texto, supongo que ya se sobreentiendía pero por si a caso: me ha encantado.


Besos grandes Sabagg, cuídate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...