jueves, 19 de mayo de 2011

El sueño de las crisálidas

Deseaba una foto de una mariposa, pero no la tenía.
La deseaba tanto que sabía que aparecería.
Y vino como vienen las mariposas, en un parpadeo de aire,
al asomarme a la arboleda que tan cariñosamente cuida Lola.
Gracias por prestarme la mariposa que se va a posar
entre mis versos.


Si yo fuera sabio
y tuviera acceso
a los arcanos del universo,
compartiría contigo
el secreto de los almendros
para que enterraras
tu rencor viejo,
para que un nuevo vigor
de ti despuntara
como en una estación inédita
y que de tu boca brotaran
a cada aliento
aromas dulces,
por cada sílaba
una rosa.
Y no otras cosas...

Si yo fuera sabio
y tuviera acceso
a los arcanos del universo,
compartiría contigo
el secreto de los almendros
y el sueño de las crisálidas,
su futuro de mariposas.
__________________

4 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Poder expresar lo que siento, es algo que me ha costado mucho conseguir, este mundo me ha dado la oportunidad de conocer a gente que te valora como persona y eso para mí es muy importante....

Muchas gracias Sabagg, por "utilizarme" de esta forma tan especial... Es preciosa la poesía. Un beso y de nuevo gracias.....

Elchiado dijo...

primavera de letras,
letras con savia sabia,
sueños de tierno poeta

The Gossip Eye dijo...

Bonito poema!
Cuántos quisieran tener acceso a esos arcanos, jaja.

Un saludo!

Espérame en Siberia dijo...

¡Pero qué hermoso! Tanto la foto como tu poema, encanto.

Mucha luz y cariño desde México :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...