viernes, 7 de enero de 2011

Silbos urbanos

Traigo en mi piel una lista
de deberes por hacer,
de imágenes concebidas
aún por pintar.
Porto conmigo fantasmas
que vienen de fábrica
e impregna mi pelo
un zigzag de humo
de cigarros que nunca fumó mi boca.
Pero silbo tu nombre al doblar
cada esquina,
cada chaflán
de las calles que agonizan
y me logro atrever con el mañana,
quiero decir,
que me transporta -un poco- su melodía
todavía por venir,
que todo cambia.
Y brindo alegremente
con mi sombra íngrima
por su despedida,
con el hosco fantasma
que ya no me habita.
______________________________________

7 comentarios:

Lola dijo...

Sabagg acostumbras a hacerme tan facil el entendimiento de tus entradas.... en esta ocasión he tenido que consultar algunos terminos jejejejejeje. Un beso

Aire dijo...

bellísimo!

Meri Pas Blanquer dijo...

El fantasma se va diluyendo y tú te haces vereda por conquistar, camino nuevo con sombras que se se hacen luz a cada paso que vas dando.

Genial.

Eloise Liyu dijo...

Silbidos...Atrever...brindo...
Bonita imagen!

Elchiado dijo...

no lo dejes todo para el final... que alueeeego se acumulan las tareas y entran los agobios de última hora... Un abrazo repentino

MâKtü[b] dijo...

Fuera fantasmas!! Año nuevo, fantasmas nuevos ^^

MaLena Ezcurra dijo...

Me gusta tanto tu palabra melaza, en tu camino no hay fantasmas sólo verde.


MaLena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...