martes, 25 de enero de 2011

Como soplar una vela


Era una tarde del primer mes del año diez del siglo veintiuno y Patri me animó y me ayudó a acometer un acto sencillo de creación. Con unas cuantas teclas pulsadas y un puñado de clics apareció en la barra de direcciones el texto "azucaryceniza.blogspot.com", guardando el nombre de un anterior espacio personal más privado, para conocidos, cuyo último poema fue el autor del golpe mortal, un poema a la postre especial que aquí aún no ha aparecido, a pesar de ser un poco el germen de este pequeño rincón, que era, un día como hoy hace un año, una casa vacía, unas paredes viejas sin pintar, una fuente con agua por brotar, una habitación de mudanza, una ventana antigua filtrando la luz serena del tiempo que se va y de lo inesperado que viene.


Y la misma tarde pero de enero de 2011, redacto estas líneas y es como soplar una vela, miro el archivo y me quedo sorprendido de cuánto tiempo he pasado aquí estos doce meses, de cómo hemos ido amueblando esta casa, dándole color y escribo asombrado de lo chica que es esta habitación, de lo pequeño del rincón, pero contento de que haya resultado acogedor para tantas personas interesantes a las que leer, que me leen y con las que comunicarme, de las que aprender, con las que disfrutar del amor por juntar letras, ordenar palabras y sentir, mil cosas, pero sentir.


Sentir.
Sentir.
Siento... ilusión.
Siento... gratitud.
Por eso: GRACIAS.
____________________________________________________

11 comentarios:

Vero dijo...

Gracias a tí, por hacerme pasar tantos y tantos buenos momentos leyéndote, emocionándome y sintiendo cada una de las palabras que hay escritas en este blog.

FELICIDADES POR ESTE AÑO DE EXISTENCIA DE TU BLOG

EO

Lola Fontecha dijo...

Gracias a ti por permitirnos entrar en tu casa y de una u otra forma ir amueblandola contigo a la vez que adornarla. Un beso, todo un placer haberte conocido.

Ana Luque dijo...

Gracias por hacerme sentir tan bien leyendote, mil gracias. Espero que soplemos muchas mas velas!!!!
Un besito

MâKtü[b] dijo...

Es curioso, cuando uno echa la vista atrás lo primero que quiere es dar las gracias por todo, lo malo ya habrá tiempo de solucionarlo después... Gracias por encontrar gente capaz de sentarse unos segundos para compartir un pequeño rinconcito.

Y gracias a Patri, por ser nexo o co-creadora de blogs, y por ello "culpable" de que disfrutemos ordenando,sintiendo, juntando y releyendo una y otra vez palabras compartidas...

Feliz cumpleaños! ^^

The Gossip Eye dijo...

Felicidades por ese añito con el blog!

Espero dentro de un año poder felicitarte otra vez porque significará que nos sigues dando cosas bonitas y especiales que leer.

Que sigas sintiendo siempre.
Sentir es lo que hace que tú estés aqui y que nosotros estemos también :)

Un saludo y...

...que cuuumplas muchos maaas ♫♪

Ardid dijo...

El tiempo por aquí pasa volando y una de las mejores cosas para mí es la evolución. ¡Felicidades!

mori dijo...

Chin Chin por esas ganas de escribir!!!
Saludos
Erase Una Vez

Arya dijo...

Larga vida escritor!

:)

FacuZ dijo...

Una casa en la que me siento comodo, como si fuera la mia... por muchas visitas mas!

Un beso.

Facu.

Julia dijo...

felicidades

un saludo

MaLena Ezcurra dijo...

Agradezco a Patri que hizo que dejarás tu alma libre y que se hiciera palabra.


Me gusta venir a tu casa es fresca como un cuenco lleno de hojas verdes.



Te abrazo.



M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...