martes, 28 de diciembre de 2010

Yo lo vi

Yo lo vi. Muchos que también iban no lo vieron. Pero pronto lo verán. Otros no lo buscaron porque no quisieron, pero un día se lo encontrarán, aunque no se lo crean. A otros que iban a verle se les perdió entre tantos brillos, debajo de cualquier precio, tapado por retales de papel de regalo. Pero a la vista está de todos los ojos, verdes, marrones y azules. Yo lo vi. Su padre lo tenía acunado en los brazos, y lo mecía rápido, para que se riera. Y él se reía sin parar, a carcajadas, esas frescas carcajadas con las que irradian alegría los que llevan pocos días en el mundo, esas carcajadas que cuando las oyes no quieres que terminen nunca. Por eso me acerqué. Sus risas parecían notas musicales magnéticas que atraían como sin poder evitarlo, como si la voluntad se le rindiera. Su madre, le hacía cucamonas y lo miraba con tanta dulzura... y luego alzaba los ojos para mirar con complicidad al padre, a cuya cintura se abrazaba. Él entonces apartaba la mirada del pequeño y buscaba la de ella, y ambos coincidían en sus gestos, moviéndose con graciosa simetría. En esos momentos el niño les miraba amorosamente a los dos, aunque ellos no se daban cuenta. Él tenía la vida en su mirada y una promesa en sus labios. Yo lo vi, y para verlo, tuve que cerrar un poco los ojos y abrir el corazón. En medio de la luz blanca estaba él. Me sonrió. Le sonreí. Yo lo vi y sé que él también me vio.

5 comentarios:

Recomenzar dijo...

Él tenía la vida en su mirada y una promesa en sus labios. Yo lo vi, y para verlo, tuve que cerrar un poco los ojos y abrir el corazón. En medio de la luz blanca estaba él. Me sonrió. Le sonreí. Yo lo vi y sé que él también me vio.

Extraordinario tu texto

MaLena Ezcurra dijo...

Hermoso rezo, imagino que viste a dios.


No me hagas caso.


Van abrazos.



M.

Lola Fontecha dijo...

Es el amor convertido en imagen....

Elchiado dijo...

Pues a mí me gustaría verlo... qué suerte la tuya! Bonitas palabras, para un bonito día, que aunque suene a broma, nada tiene de ello (por el 28 diciembre, digo) Un fuerte abrazo y feliz año

Abigail LT dijo...

Bonito!


Feliz año Nuevo !!!! mis mejores deseos para el 2011!

Besos de Mariposa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...