martes, 5 de octubre de 2010

Mi sei mancato tanto

-¿Sí?
-¡Cariño! -gritó entrañablemente en dirección a las ranuras del portero automático junto a la puerta acristalada de la entrada que se abrió dejando el camino libre al chico que arrastraba su maleta gris.
-¡Has llegado antes! -exclamó ella cuando, después de abrir la puerta y correr a mirarse al espejo para un último retoque de su melena y de su absoluta alegría, esperaba nerviosa e impaciente en la escalera.
-¡Sí! He hecho lo posible para llegar pronto. Tenía muchas ganas de verte ya -le comunicó con palabras que salían como pronunciadas con una sonrisa de oreja a oreja, y con los ojos, que peldaño a peldaño ascendían conectados a los de ella con un magnetismo semejante al del imán que se acerca al metal cada vez con más fuerza.
-Te he echado tanto de menos... -dijo ella a su oído apretando sus ojos cerrados a medida que aumentaba la intensidad de su abrazo y se vaciaba, en un suspiro de reencuentro, de todo el aire ya inútil de los pulmones.
-¿De veras? -preguntó él mientras sentía que su interior despertaba hasta el esplendor como despuntan y florecen las orquídeas vistas a cámara rápida.
-¡Sí! ¡No te puedes hacer una idea de cuánto! -dijo ella con una abrumadora brisa de verdad antes de que un simple, largo y profundo beso cerrara los ojos de ambos y acabara con la espera, las camas vacías y las madrugadas de soledad, un beso que empezó a colmar los huecos del abismo semanal y enterró kilómetros enteros, el inicio de un amor que empezó a hacerse bajo el dintel de la puerta una noche de octubre, al abrigo de una pasión que al fin estalló olvidando junto al piano negro la maleta gris, como una premonición.

3 comentarios:

Adm Ink dijo...

Sin palabras Sabagg, bueno te dejaré una: Precioso.



Besos grandes.

Lola Fontecha dijo...

Chulisimo relato, te ha quedado genial. Un saludo

The Gossip Eye dijo...

Asi es como se acaba una historia! Con un final feliz :)

Me ha encantado, en serio...
Sobretodo el último párrafo y la manera en que lo expresas todo, la manera en que lo has escrito me recuerda mucho a un artista y poeta al que admiro: Kutxi Romero.

En cuanto encuentre la imagen adecuada te la paso vale?

Será un placer ilustrar esta preciosa historia :)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...