Hoy encuentro en mi boca un sabor similar al de la salsa agridulce de anoche en el restaurante chino: hay algo de dulce en empezar de nuevo, en otro reto, en otra experiencia, en una nueva oportunidad para aprender, en una de las cosas que más suelo hacer cuando doy clase: disfrutar. Pero hay algo de amargo en todo esto, en empezar por despedirme de ti y de las ilusiones que nos habíamos hecho, en tener que esperar a que en otro momento veamos realizadas nuestras oraciones, en haber deseado profundamente que tu voz no me la trajera el teléfono sino tu aire, en renunciar temporalmente al puzle que nos propusimos completar juntos, en encarcelar los besos de cada día y liberarlos cada fin de semana, en aplazar la felicidad de nuestro todo cotidiano.
Pocas veces la felicidad es completa, ya se sabe, y las buenas noticias a veces traen un poso amargo... Estoy contento aunque no lo parezca, créeme. Y para nada quiero hacer un drama de esto. Pero me acuerdo de Granada y no puedo escribir más.
Pocas veces la felicidad es completa, ya se sabe, y las buenas noticias a veces traen un poso amargo... Estoy contento aunque no lo parezca, créeme. Y para nada quiero hacer un drama de esto. Pero me acuerdo de Granada y no puedo escribir más.
7 comentarios:
Nunca es completa la felicidad, para eso estamos nosotros, para poner esa pieza que le falta y que decaiga el ánimo. Un saludo Sabagg
Tengo esa misma sensación,me alegro de que vuelvas a dar clase (no se imaginan tu nuevos alumnos/as la suerte que van a tener). Y siendo un poquito egoísta por mi parte, esperaré, a que tu próximo destino sea cerquita de mí y no tengamos que aplazar mucho esa felicidad de estar día a día juntos. EO
Se me hace dificil comentarte estos dias... porque se de lo que sabes.
Igual sigo.. mas conmovida aun por tus letras.
Un abrazo... y mi luz para un nuevo horizonte :)
Creo que la distancia no es algo tan físico; mas bien, consiste en caminar hacia polos diferentes. Y es evidente la gran diferencia entre ambas cosas. Ojalá nos sirvieran las palabras para creer. Un abrazo
Os queda toda una vida por delante para hacer todo eso, no os agobieis.
Os kieroooooo, un abrazo fuerte a ambos
P.D. Alguien que sigue amando en la distancia....y creyendo
Será que soy demasiado empática o será que tus palabras consiguen transmitir demasiado pero esta entrada me ha dejado un poco triste desconociendo siquiera la historia que guarda destrás.
Sólo puedo decirte que espero que todo acabe bien y que consigas eliminar esos posos que estropean tu felicidad completa, que a pesar de no conocerte creo que te mereces.
Un besito Sabagg.
Yo estoy agotada de empezar de nuevo.
Cansada , asfixiada, harta.
Publicar un comentario